?>
Deportes
PONFERRADINA
Miquel: "Sabemos que lo más importante es mantener la categoría"
La última incorporación de la Ponferradina, Ignasi Miquel, llega con ganas de mejorar los resultados de la pasada temporada
Ignasi Miquel, durante su presentación en El Toralín. (Foto: Quinito)
Ignasi Miquel, durante su presentación en El Toralín. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
31/07/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La SD Ponferradina ha presentado este viernes al defensa Ignasi Miquel, que llega al club berciano por dos temporadas tras rescindir su contrato con el Norwich City de Inglaterra. Según explicó el director deportivo, Carlos Lasheras, Miquel proviene de la cantera del FC Barcelona, de ahí pasó al Arsenal donde lo cedieron a otros equipos para finalmente recaer en el Norwich City. "Es un jugador joven, con gran futuro y estamos convencidos de que con nosotros va a dar un gran rendimiento", indicó. 

Por su parte, Ignasi Miquel llega con mucha ilusión y con la confianza que le da haber sido campeón de Europa con la Selección Sub-19 y haber militado en grandes equipos "después de un año sin jugar demasiado". "Tengo las ganas esas de volver a demostrar lo que valgo y sí que vengo con confianza en mi mismo".

En la Deportiva, tras hablar con el cuerpo técnico y con los jugadores, sabe que lo más importante "es mantener la categoría primero, pero después, claro, los jugadores siempre tenemos esa ambición de querer mejorar lo que hicimos el año pasado. Venimos con la mentalidad de trabajar". "Estamos ilusionados y el club está haciendo fichajes para intentar mejorar el equipo del año pasado y por lo que he visto hay un gran grupo", aseguró el jugador.

La decisión de venir a la Ponferradina no fue difícil, de hecho cree que fue la mejor decisión para él "después de un año duro". Por lo que buscó una salida con el Norwich para su desvinculación del club "y venir aquí porque yo veía que el equipo estaba interesado y que, sobre todo, podía tener la posibilidad de jugar y de competir en Segunda, volver a España y empezar otra vez a disfrutar y sobre todo en un equipo que en las dos últimas temporadas ha estado ahí arriba muy cerca de entrar en el play off, así que vengo con ilusión y muchas ganas", concluyó Miquel. 

Miquel se enfundó la camiseta blanquiazul con la que dio los primeros toques en El Toralín. (Foto: Quinito)

Ignasi Miquel y Carlos Lasheras, durante la presentación del jugador. (Foto: Quinito)

Miquel llega procedente del Norwich City. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo