?>
El Bierzo
EL BIERZO
Lateterazul y Del Palacio se llevan los aplausos en Cibeles
La colección 'Cóctel&Sense by Lateterazul', de la empresa berciana Pharmadus, y la del peletero Santiago del Palacio triunfan en Madrid
Los asistentes disfrutaron después del desfile de la colección "Cóctel&Sense by Lateterazul.
Los asistentes disfrutaron después del desfile de la colección "Cóctel&Sense by Lateterazul.
elbierzonoticias.com
20/11/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una inmensa ovación se elevó en la noche de ayer sobre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Las colecciones CÓCTEL&SENSE lateterazul y las nuevas propuestas del maestro peletero leonés Santiago del Palacio se llevaron los aplausos de cientos de personas que no quisieron perderse el fantástico evento.

La propuesta coctelera de Pharmadus (ahora Pharmadus Botanicals) consiguió sorprender y deleitar a todas las personas que ayer arroparon a Del Palacio. La CEO de la compañía berciana, Beatriz Escudero Rubio, manifestó su satisfacción por la acogida de la que es la propuesta más innovadora de lateterazul, que ayer se presentaba por primera vez en Madrid.

En una barra espectacular comandada por el Premio Nacional de Gastronomía en Coctelería, Rubén Hermoso (bartender de Pharmadus Botanicals), y junto a un árbol de infusiones (con hojas de Gypsophila natural pintada a mano en el color azul de LATETERAZUL), el maestro coctelero presentó dos de las nuevas creaciones de la firma berciana: SENNSacionaTEA, un gin tonic muy especial elaborado con Té Azul, y MojiTEA de chocolate blanco, una deliciosa propuesta para los amantes de la coctelería sin alcohol.

“Fantásticos, sofisticados, sorprendentes, deliciosos”. Fueron algunos de los adjetivos que los invitados al acto le dedicaron a los cócteles de lateterazul.

Antes de la fiesta en la barra de Pharmadus Botanicals, los aplausos se concentraron en la pasarela para celebrar la línea más moderna y colorida de Santiago del Palacio, que sorprendió con un espectáculo de artesanía de taller versátil, elegante y muy funcional. Un diseño moderno para la mujer y el hombre actual.

Antes del comenzar el desfile, el diseñador y las modelos pudieron calmar sus nervios tomando una taza de lateterazul. 

El equipo de Pharmadus, con su directora ejecutiva a la cabeza, ultiman todos los detalles del desfile. (Foto: Quinito)

En el backstage, las modelos que participarán en el desfile disfrutan de las infusiones de Lateterazul. (Foto: Quinito)

El equipo de maquillaje prepara a los modelos para el desfile. (Foto: Quinito)

La directora ejecutiva de Pharmadus y el peletero Santiago del Palacio. (Foto: Quinito)

Imagen del desfile de Santiago del Palacio. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo