?>
El Bierzo
EL BIERZO
Las copas del Bierzo siempre tocan
Los agraciados de esta semana han sido el Hotel El Castillo, Las Cuadras, Con Sentido y Square 134 Restobar
Copas del Bierzo. (Foto: Quinito)
Copas del Bierzo. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
25/11/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los agraciados esta semana con el lote de copas disfrutaron de las Jornadas Gastronómicas en Ponferrada. Los restaurantes Hotel El Castillo, Las Cuadras, Con Sentido y Square 134 Restobar han sido los agraciados en el sorteo celebrado este miércoles. Los número premiados son el 16.323 entregado en Hotel El Castillo; el 13.977 de Las Cuadras; el 33.714 del Con Sentido y el 16.243 de Square 134 Restobar.

La personas que posean estas rifas deben ponerse en contacto con el Patronato Comarcal de Turismo llamando por teléfono al 987 42 35 51 o bien escribiendo un correo a turismo@ccbierzo.com. Si en el plazo de una semana los ganadores no aparecen, los tres lotes se volverán a sortear el próximo miércoles.

Las XXXI Jornadas Gastronómicas premian a sus clientes con un juego de seis copas de El Bierzo que aporta la empresa berciana Demingo. Para participar sólo es necesario degustar un menú de jornadas. Todos los restaurantes entregan a sus clientes una rifa con un número que entra en el sorteo semanal.

 
  Preparar para imprimir  Enviar por correo