?>
Deportes
PONFERRADINA
La Ponferradina ficha al delantero Iain Hume
El delantero internacional por Canadá llega procedente del Atlético Kolkata
Iain Edward Hume.
Iain Edward Hume.
elbierzonoticias.com
08/02/2016
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La SD Ponferradina ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero canadiense de origen escocés Iain Edward Hume (Edimburgo, Escocia, 1983) para que se incorpore al equipo hasta el final de la presente temporada. El jugador se encontraba sin equipo tras la reciente conclusión de la Indian Super League, en la que compitió con el Atlético Kolkata tras desarrollar una amplia carrera en Inglaterra. En las próximas horas llegará a Ponferrada para someterse a reconocimiento médico e incorporarse al club.
 
Hume inició su trayectoria en el Tranmere Rovers y dio el salto a la élite al firmar con el Leicester City, en el que militó tres temporadas. También compitió durante tres años en el Barnsley y el Preston North End, aunque durante su etapa en este club vivió experiencias como cedido en Doncaster Rovers y Fleetwood Town.
 
En 2014 vivió su primera etapa en la Indian Super League. En una competición que daba sus primeros pasos reclutando a futbolistas internacionales, Hume se enroló en el Keral Blasters y fue nombrado mejor jugador del torneo. Tras un nuevo paso por el Tranmere Rovers, en la última campaña militó en el Atlético Kolkata, con el que fue el segundo máximo goleador de la competición concluida en diciembre.
  Preparar para imprimir  Enviar por correo