?>
Deportes
MOTOCICLISMO
La fiebre de las motos regresa a Igüeña
La localidad acoge este fin de semana la T-Bierzo Cross Country que reúne a 40 pilotos de toda Castilla y León
Cartel del campeonato.
Cartel del campeonato.
C. Ramos
28/02/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los amantes de las dos ruedas tienen una cita este fin de semana en Igüeña. La localidad acoge la celebración de la T-Bierzo Cross Country, prueba puntuable para el campeonato regional y comarcal que organiza la Federación de Motoclismo de Castilla y León, con el apoyo del club Pobladura R y el Ayuntamiento de la localidad.

La cita se inicia este sábado, a las 16.00 horas, con el Trofeo Comarcal del Bierzo Cross Country que reunirá a quince pilotos de la zona en el circuito situado a apenas un kilómetro del pueblo en la carretera a Pobladura de las Regueras.

El domingo, a partir de las 10.30 horas se disputará el Campeonato de Castilla y León Cross-Country en el que participan 40 pilotos llegados desde diferentes puntos de la Comunidad, como Soria o Burgos, entre otros.

En este misma jornada, a las 13.00 horas tendrá lugar la prueba del campeonato regional en la modalidad QuadCross-Country.

El presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, el berciano Francisco González, anima a todos los aficionados a acudir este fin de semana a Igüeña a disfrutar de las pruebas en una zona de monte extraordinaria. "Es una zona muy bonita porque es todo monte y en las pruebas de la cross se puede ver mucho recorrido", señala.

El día 22 de marzo la localidad de Igüeña será escenario de la prueba de Enduro que organiza la Federación.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo