?>
El Bierzo
EL BIERZO
La Diputación compromete su apoyo a la promoción de los vinos de la DO
El presidente de la institución provincial se reúne con la presidenta de la DO Bierzo y anuncia actuaciones para dar a conocer la calidad de los vinos de la comarca
Un instante del encuentro mantenido entre el presidente de la Diputación y representantes de la DO Bierzo.
Un instante del encuentro mantenido entre el presidente de la Diputación y representantes de la DO Bierzo.
elbierzonoticias.com
03/08/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Diputación Provincial compromete su apoyo al desarrollo de la DO Bierzo. El presidente de la institución, Juan Martínez Majo, se ha reunido recientemente con la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo, en lo que ha sido una primera toma de contacto entre ambas instituciones.

Durante el encuentro, Misericordia Bello ha tenido la oportunidad de transmitirle al presidente de la institución provincial la realidad del sector en esta comarca leonesa y las principales necesidades que tienen los viticultores en este momento.

Juan Martínez Majo y la presidenta de la DO Bierzo han hablado también sobre la promoción de los caldos bercianos, incluidos dentro de la marca Productos de León.

Así, el presidente de la institución provincial le ha trasladado Bello cuáles serán las principales líneas de actuación que se llevarán a cabo para conseguir dar a conocer la calidad de los vinos del Bierzo, a través de iniciativas que se llevarán a cabo dentro y fuera de las fronteras de la provincia.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo