?>
Deportes
PONFERRADINA
La Deportiva se impone al CD Barco
El club berciano viajó hasta El Barco de Valdeorras para disputar un amistoso a beneficio de Cruz Roja
Instantes previos al partido entre el CD Barco y la SD Ponferradina. (Foto: SDP)
Instantes previos al partido entre el CD Barco y la SD Ponferradina. (Foto: SDP)
SDP
30/07/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo

La Ponferradina dio un paso más en su preparación de cara al inicio de la Liga Adelante con el amistoso disputado este miércoles ante el CD Barco en El Barco de Valdeorras (1-3). Los blanquiazules se impusieron por 1-3 en un partido que de nuevo sirvió para hacer las habituales pruebas de pretemporada.

Más allá del aspecto deportivo, el encuentro destacó por el aspecto solidario, puesto que se disputó a beneficio de Cruz Roja. De este modo, el club volvió a reflejar su apoyo a esta institución como ya hizo en el partido celebrado en El Toralín ante el RC Deportivo de La Coruña.

El técnico, José Manuel Díaz, volvió a repartir los minutos entre los jugadores disponibles. El recién llegado Roberto Santamaría tuvo ocasión de defender de nuevo la portería de la Deportiva después de su regreso. En cambio, Basha continúa con su proceso de puesta a punto y no participó. Tampoco lo hicieron Dani Suárez y el último en incorporarse a la plantilla, el delantero William Jebor.

La Deportiva se adelantó nada más arrancar el encuentro por mediación de Melero, pero poco después empató el equipo local por mediación del ex blanquiazul Recamán. Poco antes del descanso, Pablo volvió a poner por delante a los bercianos. El tercero y definitivo llegó con un centro-chut del canterano Jorge que envió el balón a la red tras rozar en un defensor.

La próxima cita de la pretemporada blanquiazul será este sábado día 1 con la visita al Atlético Astorga. El encuentro se disputa en La Eragudina a las 20:00 horas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo