?>
Deportes
PONFERRADINA
La Deportiva no se fía
Los blanquiazules se toman con cautela la visita al Sabadell pese al mal inicio del rival
La Deportiva buscará un nuevo triunfo en Sabadell. (Foto: Quinito)
La Deportiva buscará un nuevo triunfo en Sabadell. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
18/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Ponferradina está feliz y visita a un rival que ha arrancado con malos resultados. Pero el equipo sabe que no debe sacar conclusiones precipitadas. Los blanquiazules no se fían de un Sabadell que necesita remontar el vuelo y que hará todo lo posible por conseguirlo este sábado (Nova Creu Alta, 20:00 horas).

El central Alberto Aguilar opta por no fijarse demasiado en la mala racha de los arlequinados. "Los años te enseñan que eso no sirve para nada. Incluso puede ser peor todavía. Un equipo que en cuatro partidos sólo ha conseguido un punto y que ahora juega en casa, damos por descontados que va a salir a muerte", augura.

"Todavía es pronto, pero a nadie le gusta verse en esa situación", resalta. Frente a la necesidad de ganar del Sabadell, "nosotros tenemos que ser un equipo maduro, sólido, sabiendo que durante los 90 minutos vamos a tener nuestras opciones".

El central blanquiazul reconoce que el inicio de temporada que está firmando la Deportiva sorprende en cierto sentido, ya que "de cuatro partidos ganar tres es muy difícil en Segunda". Pero para los protagonistas la sorpresa no es tanta. "Yo estoy muy contento de cómo ha ido la plantilla desde la pretemporada, el equipo ha ido poco a poco haciéndose a la idea del entrenador, cosechando resultados y también estamos teniendo la suerte de cara".

En este sentido, es consciente de que precisamente "durante el año hay momentos en los que te falta la suerte". Por ello, "hay que aprovechar esta dinámica positiva". Así, se irá reforzando una sensación que Alberto Aguilar cree que ya ha calado en los otros clubes: "Los equipos saben que la Ponferradina es un rival serio y duro. Poco a poco, el equipo se está consagrando más en la categoría y los rivales lo saben. En estas cuatro jornadas la Deportiva ha hecho goles, ha estado bien y creo que los rivales están más alerta todavía".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo