?>
El Bierzo
PONFERRADA
Helena Castellano se descarta para las primarias del PSOE en Ponferrada
La Diputada socialista no se plantea concurrir al proceso que se inicia este lunes con la apertura del periodo de recogida de avales
elbierzonoticias.com
31/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
"Me descarto. Sorpresas te da la vida, pero creo que me descarto". La diputada socialista Helena Castellano manifestó con estas palabras que no se plantea concurrir a las primarias para elegir al candidato del PSOE al Ayuntamiento de Ponferrada.

El proceso comienza este lunes día 3 "y hasta entonces todas las opciones están abiertas", manifestó Castellano, aunque matizó que "algunas más que otras". Señaló que actualmente se están manteniendo contactos entre los militantes, que "hablarán con sus avales y con sus votos".

Desde la ejecutiva "estamos hablando unos con otros, escuchando todas las opiniones, sopesando. Hay muchos pareceres muy distintos", apuntó la diputada. Hasta el día 17 de noviembre se podrán recoger avales para las distintas candidaturas. Por el momento "nacie nos ha pedido ni las fichas de avales ni los censos ni ha dicho contad conmigo. Estamos barajando todas las posibles opciones. Todas las opciones están abiertas", reiteró.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo