?>
Deportes
POLIDEPORTIVO
Gran participación en el Duatlón de Tabuyo
Más de 200 participantes en una prueba durísima de más de 50 kilómetros
Participantes durante la competición.
Participantes durante la competición.
elbierzonoticias.com
19/09/2013
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El fin de semana se celebró el duatlón de Tabuyo, una cita de gran importancia por la dureza de su recorrido, además de congregar a muchos participantes.

Sin lugar a dudas el Duatlón de Tabuyo es una cita imprescindible en el mes de septiembre. Entre los más de 200 participantes muchas caras conocidas se mezclaban con debutantes en este duro recorrido.

La primera parte de la competición consistía en diez kilómetros a pie, después 40 en bicicleta y para terminar, otros cinco a pie, en lo que sería la distancia olímpica del duatlón.

En la categoría de equipos el triunfo final se lo llevaría la pareja formada por el leonés Fernando Fernández Valladares y Roberto Álvarez García con un tiempo de 2.13.02, completando el podio Jorge Álvarez Rodríguez y Jorge Lorenzo Balsa en segunda plaza y en tercera, Paulo Baptista y José Vidal Abad.

En individual, Luis Ángel Álvarez García con un tiempo de 2.20.56 finalizó en primera posición, seguido de Jorge Manrique Vecino y de Ismael González.

El mejor veterano fue Juan Luis Llamas, con un tiempo de 2.31.13, María Jesús de Vega Merino venció en categoría femenino (3.26.47) y Raúl Pernía fue el competidor local, parando el crono en 2.42.44.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo