?>
El Bierzo
PONFERRADA
Gallardo sobre el posible paso de IAP al PP: "Estoy a lo que tengo que estar"
El concejal del grupo independiente se centra en la gestión municipal y no se pronuncia sobre una posible integración en las filas populares
elbierzonoticias.com
23/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El concejal de Independientes Agrupados de Ponferrada Sergio Gallardo se centra en la gestión municipal y no se pronuncia sobre una posible integración de su grupo en la próxima candidatura del PP. "Yo estoy a lo que tengo que estar", manifestó el edil de Deportes al ser cuestionado por este asunto.

"En mi caso, teniendo encima la Ciudad Mágica y las fiestas de La Encina y sus eventos deportivos y de juventud y un Mundial a final de septiembre, yo estoy a lo que tengo que estar, que es a sacar esto adelante", manifestó. Gallardo no entró a valorar la posibilidad que planteó recientemente el concejal del PP Reiner Cortés.

Las manifestaciones del edil de Deportes están en la línea de las que realizó el portavoz de su partido, Emilio Cubelos. El concejal de Desarrollo Económico recalcó que "no hay nada con el PP" y aplazó cualquier decisión sobre el futuro de IAP hasta después del Mundial de Ciclismo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo