?>
El Bierzo
UNIVERSIDAD
El salón de orientación 'Unitour' acerca las universidades a los estudiantes leoneses
El Hostal Parador de San Marcos acoge durante este miércoles una feria con 20 stands informativos para dar a conocer diferentes universidades, públicas y privadas, de España
Rubén Fariñas
04/11/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Acabar el colegio y no saber qué hacer. Una de las dudas que persigue a los adolescentes y cuya escapatoria más utilizada es: la universidad. 

Por ello, este miércoles se celebra en León una de las ferias más exitosas entre los adolescentes de la ciudad, 'Unitour'. Los jóvenes que están finalizando sus estudios en el colegio o el instituto pueden encontrar aquí hasta 20 alternativas diferentes para continuar sus estudios.

El Hostal Parador de San Marcos acoge, hasta las 17:00 horas, el salón de orientación universitaria, que en palabras de su director internacional, Miguel Morán, busca dar una salida a aquellos que finalizan sus estudios preuniversitarios.

Veinte universidades de toda España, públicas y privadas, se dan cita en este evento que cuenta con diferentes asesores que ayudan a los asistentes a decidirse por la marca que defienden presentando su oferta.

Los alumnos, y futuros universitarios, llegan a este salón buscando una orientación o información sobre la carrera que quieren cursar, y algo les queda claro, el inglés es una herramienta fundamental para acceder a muchos estudios.

Durante los nueve años que lleva celebrándose Unitour, más de 150.000 estudiantes y 7.000 padres han pasado por estos salones para resolver las dos preguntas fundamentales de su futuro más inmediato: ¿Qúe estudiar? y ¿dónde estudiar?.

Las universidades españolas presentan sus ofertas.

Estudiantes buscan información sobre diferentes universidades.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo