?>
El Bierzo
CACABELOS
El PSOE considera la dimisión luego retirada de Canedo una "payasada"
Los socialistas consideran que el alcalde tendría que haber dimitido "de verdad" y le pide que actúe "con coherencia"
Adolfo Canedo durante el acto para presentar la dimisión que luego retiró. (Foto: Quinito)
Adolfo Canedo durante el acto para presentar la dimisión que luego retiró. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
09/05/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El PSOE de Cacabelos considera que la dimisión posteriormente retirada por Adolfo Canedo supone "la última payasada" del alcalde. Para los socialistas, el regidor tendría que haber dimitido "de verdad, no amagar".

Consideran que en la comparecencia en la que anunció su dimisión y luego su retirada "hizo el más difícil todavía. Dijo que dimitía para, ante la insistencia de las 40 personas que allí había (Cacabelos tiene 5.450) hacer el triple salto mortal hacia atrás y desdecirse".

El PSOE denuncia que "llevamos desde el principio de la legislatura soportando todo tipo de argucias y artimañas" de Canedo "para intentar hacerse célebre". Recuerda que "comenzó jugando a la lotería, pasó por intentar hacer alcaldesa honorífica a nuestra patrona, se salió del pelotón del PP reclamando un euro por habitante para el Mundial de Ciclismo, encomendó las obras de este año a un 'si Dios quiere' y ahora remata con esta pirueta o payasada". Para los socialistas, "todo esto lo único que hace es que se rían de nuestro pueblo y se hagan mas chiste sque de Lepe".

Piden al alcalde que actúe "con coherencia, criterio y no dando vaivenes como una veleta". Insisten en que "debe solucionar los problemas de los ciudadanos y no crearlos". Y le retan a que "si de verdad quiere dimitir, que lo haga, pero que no quiera hacer plebiscitos, son de épocas pasadas que igual son de su agrado".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo