?>
El Bierzo
ELECCIONES 2015
El PP confía en Adolfo Canedo otra vez como candidato en Cacabelos
El actual alcalde volverá a encabezar la lista de los populares, que destacan su proyecto "serio y decidido" y su "eficiente gestión" estos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Cacabelos
El actual alcalde de Cacabelos, Adolfo Canedo. (Foto: Quinito)
El actual alcalde de Cacabelos, Adolfo Canedo. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
13/03/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El actual alcalde de Cacabelos, Adolfo Canedo Cascallana, repetirá como candidato del PP a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, tras ser designado por el Comité Electoral Provincial. El partido ve en el actual alcalde “un hombre decidido y preparado, que tras cuatro años de incansable trabajo ha conseguido sanear en gran medida las cuentas municipales tras la catastrófica situación en la que las encontró a su llegada”.

Canedo está afiliado al PP desde 1982 y también presidente del partido en este municipio, estando al frente del Ayuntamiento de Cacabelos desde las últimas elecciones municipales del 2011. Los populares consideran que “su proyecto serio y decidido y la eficiente gestión que ha llevado a cabo en estos duros años al frente del Ayuntamiento avalan su candidatura”.

“Su fuerza, ilusión y compromiso convierten a Adolfo Canedo en la persona mejor capacitada para dar el impulso definitivo al crecimiento y la modernización que un municipio como Cacabelos necesita y merece, tras haber devuelto al consistorio la transparencia, la dignidad y el buen hacer en la gestión pública que nunca debió haberse perdido en el Ayuntamiento”, añadieron.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo