?>
ATENTADO EN PARIS
ATENTADO EN PARIS
El Mundial de la afición
Miles de personas arropan a los ciclistas a lo largo del circuito de la carrera en línea disfrutando pese a la lluvia de la prueba reina del Mundial
Aficionados esperando a los ciclistas ante el castillo de Ponferrada. (Foto: Quinito)
Aficionados esperando a los ciclistas ante el castillo de Ponferrada. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
28/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La prueba estrella del Mundial de Ciclismo de Ponferrada fue ya desde primera hora de este domingo la más multitudinaria de las que se han celebrado hasta el momento. Miles de personas arroparon a los ciclistas a lo largo del recorrido de la carrera en línea élite que cerró la competición.

En las calles de Ponferrada se notó la presencia de seguidores locales, nacionales e internacionales siguiendo en vivo la carrera. Fuera de la ciudad, muchos aficionados han optado por situarse en las zonas de subida de la carretera del pantano, llamadas a ser decisivas en la lucha por el maillot arcoíris.

Precisamente, en la N-VI se estacionaron decenas de coches de aficionados que luego han subido caminando hacia diversos puntos del circuito para ver el paso de los ciclistas. Y ello a pesar de que la lluvia también fue protagonista en la última jornada del Mundial.

Decenas de coches de aficionados aparcados en la N-VI. (Foto: Quinito)

Un grupo de aficionados siguiendo la carrera. (Foto: Quinito)

Aficionados portugueses animando a su selección. (Foto: Quinito)

Aficionados esperan el paso de los ciclistas. (Foto: Quinito)

Reportaje gráfico: Quinito.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo