?>
Deportes
BALONCESTO
El lunes comienza la pretemporada del CB Bembibre
Chiqui Barros, entrenador del equipo de la capital del Bierzo Alto, quiere jugar ocho partidos preparatorios antes del comienzo de la Liga Femenina
Partido del CB Bembibre en la Liga Femenina. (Foto: PaperBlog)
Partido del CB Bembibre en la Liga Femenina. (Foto: PaperBlog)
elbierzonoticias.com
28/08/2013
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Embutidos Pajariel Bembibre, nueva denominación del Bembibre PDM tras acordar con la empresa berciana un contrato de patrocinio, arrancará su nueva temporada el próximo lunes día 2 de septiembre.

Chiqui Barros tendrá poco más de un mes para preparar la nueva temporada tras definirse el comienzo de la Liga Femenina el 12 de octubre, donde las chicas del conjunto del Bierzo Alto se estrenarán ante el ‘Stadium Casablanca Mann Filter’ en Bembibre.

La entidad tiene cerrados ya cuatro amistosos, debe jugar dos encuentros de la Copa Castilla y León y al técnico le gustaría cerrar otros dos partidos preparatorios más. Los cuatro amistoso serán el 8 de septiembre ante el CB Aros, el día 12 ante Perfumerías Avenida y el día 21 de septiembre y también el 5 de octubre, ante el Caja Rural de Zamora, el primero en Benavente y el segundo en Bembibre. La Copa CyL se jugará del 27 al 29 del próximo mes.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo