?>
El Bierzo
EL BIERZO
El Banco de Tierras pone en marcha un curso para iniciarse en apicultura
La iniciativa se desarrollará en el marco del convenio con la Asociación de Apicultores Leoneses / Tienen prioridad las personas que tengan o instalen colmenas
elbierzonoticias.com
25/11/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Banco de Tierras del Bierzo abre la inscripción para un curso de iniciación a la apicultura que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de diciembre gracias al convenio firmado el pasado día 12 de noviembre con la Asociación de Apicultores Leoneses.

El acuerdo tiene como uno de sus objetivos la formación, por lo que a través de este curso pretende aumentar el nivel de cualificación profesional de aquellas personas que ya tengan o vayan a instalar explotaciones apícolas.

Las personas interesadas deben inscribirse en la sede del Banco de Tierras, en el Consejo Comarcal del Bierzo. También pueden enviar un correo electrónico a bancodetierras@ccbierzo.com o llamar al teléfono 987 42 35 51. En el mismo tendrán prioridad las personas demandantes de parcelas destinadas a la apicultura.

La Asociación Berciana de Agricultores también presta su apoyo a este sector, cediendo sus instalaciones para la impartición de dicho curso.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo