?>
Deportes
FÚTBOL
El Atlético Bembibre rompe la mala racha
Victoria importante para los rojiblancos, que se imponen 0-1 en el campo "complicado" del Real Ávila y vuelven con los tres puntos en el bolsillo
El Atlético Bembibre rompe la mala racha con una victoria en Ávila. (Foto: Aitor Olano)
El Atlético Bembibre rompe la mala racha con una victoria en Ávila. (Foto: Aitor Olano)
V. Silván
20/12/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Atlético Bembibre sumó una victoria importantísima tras vencer 0-1 al Real Ávila en el estadio municipal Adolfo Suárez. Un campo complicado para romper la mala racha de derrotas gracias a un gol que llegó en el tiempo de descuento, en una jugada a la desesperada en la recta final del partido, obra de Marcos.

Precisamente fue Marcos quien tuvo la primera ocasión para los rojiblancos al inicio del encuentro con una jugada llamada a ser un golazo pero que finalmente se estrelló contra el palo. Los del Bierzo Alto defendieron su porteria ante el dominio local y empezaron a coger ritmo en el control del balón, aunque sin resultado bajo los palos. Así, llegaron al descanso con un marcador igualado 0-0.

En la segunda parte, riesgo para la portería de Ivanildo con un disparo del local Benji, que se fue rozando el palo. A diez minutos de cumplirse los 90 minutos, ambos equipos seguían manteniendo su imprecisión en el juego y sin excesivas ocasiones para ninguno de ellos.

El colegiado añadió tres minutos y eso fue la salvación de los de Fernando Ministro. En el descuento y en una de las últimas jugadas del encuentro, tuvo su ocasión el Atlético Bembibre en una contra que enganchó Marcos que, a la desesperada con el crono en contra, encara y fusila la porteria del Real Ávila. Los rojiblancos vuelven a casa con los deberes hechos y los tres puntos en el bolsillo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo