?>
El Bierzo
EL BIERZO
El alcalde de Arganza, al frente de la Mancomunidad del Agua del Bierzo
Luis Manuel González afronta cuatro años de "retos intensos" / El alcalde de Camponaraya es elegido presidente de la Mancomunidad del Bierzo Central
elbierzonoticias.com
01/08/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde de Arganza, Luis Manuel González, es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo para los próximos cuatro años y toma el relevo del alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce. Esta mancomunicad está formada por los ayuntamientos de Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelos, Cubillos y Sancedo.

González reconoce, según las declaraciones recogidas por Diario de León, que tiene por delante cuatro años de “reto intensos y muy importantes”, entre los que ocupará un lugar principal el saneamiento integral del Bierzo en lo que se refiere a los pueblos mancomundados.

Por otro lado, también se la renovado la presidencia de la Mancomunidad del Bierzo Central, que asume a partir de ahora el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán. Esta mancomunidad es la responsable de la gestión del servicio de basuras de Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelos, Cubillos, Priaranza, Sancedo y Toral de los Vados.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo