?>
El Bierzo
EL BIERZO
Dos heridos al volcar un camión en la N-VI en Almázcara cargado de carne
El siniestro tuvo lugar a las 9.35 horas, en el kilómetro 374, cuando el vehículo de gran tonelaje se salió de la carretera / Los heridos fueron trasladados al hospital
El accidente se produjo en la N-VI a la altura de Almázcara. (Foto: Quinito)
El accidente se produjo en la N-VI a la altura de Almázcara. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
16/12/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dos personas han resultado heridas en la mañana de este martes como consecuencia del accidente de un camión frigorífico cargado de carne en la carretera Nacional VI a la altura de la localidad de Almázcara.

El siniestro tuvo lugar a las 9.35 horas, en el kilómetro 374 de la N-VI cuando el vehículo de gran tonelaje perteneciente a una empresa cárnica de Santibáñez de Vidriales, en Zamora, se salió de la carretera y volcó.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos sus dos ocupantes, que fueron trasladados en ambulancia medicalizada del Servicio de Emergencias 112 de Sacyl al Hospital del Bierzo.

El camión, con capacidad de almacenaje de hasta 12.000 kilos, permaneció volcado a un lado de la carretera Nacional VI durante la mañana de este martes hasta que los servicio veterinarios determinaron la forma para llevar a cabo el traslado de la carne. Asimismo, una grúa se trasladó al lugar del siniestro para proceder a la retirada del vehículo, según informan desde la Dirección Provincial de Tráfico.

Varios operarios trasladan la carne del vehículo siniestrado a otro camión frigorífico. (Foto: Quinito)

El vehículo de gran tonelaje se salió de la carretera en la N-VI y volcó.  (Foto: Quinito)

La carne fresca que transportaba fue trasvasada a otro camión. (Foto: Quinito)

La carga siguió su camino en un nuevo vehículo. (Foto: Quinito)

 

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo