?>
ATENTADO EN PARIS
ATENTADO EN PARIS
Dos detenidos por robar equipaciones de dos de las selecciones del Mundial
Los autores son dos varones que accedieron al hotel de concentración de dos de las selecciones participantes en el Mundial de Ciclismo para intentar robar sus bicis
elbierzonoticias.com
30/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Policía Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Ponferrada, dentro del dispositivo especial con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Ciclismo, ha detenido en la madrugada del pasado domingo a dos varones, de 42 y 49 años de edad, como autores de tentativa de robo con fuerza en el hotel de concentración de dos selecciones nacionales participantes en el citado campeonato.

Los detenidos accedieron al interior del hotel en el que se hospedaban ambas selecciones a través de una de las ventanas del establecimiento. Una vez dentro se dirigieron al cuarto donde se guardaban las bicicletas y material deportivo de las dos selecciones, siendo sorprendidos ‘in fraganti’ cuando intentaban forzar las sujeciones de las bicicletas. En el momento en el que fueron sorprendidos ambos emprendieron la huida.

El propio servicio de seguridad de los equipos avisó inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes iniciaron una persecución de forma inmediata, logrando detener a los sospechosos en una de las calles cercanas.

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas al respecto, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo