?>
El Bierzo
ELECCIONES 2015
Diez: "Tenemos un proyecto sólido, creíble y cercano para el cambio"
El candidato del PSOE a la Alcaldía de León apuesta por fijarse especialmente en los leoneses que "peor lo están pasando"
El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez.
Luis V. Huerga / @luisvhuerga
22/11/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ha asegurado este sábado que es “necesario e indispensable” que se produzca un cambio en la ciudad de León para que los socialistas puedan desarrollar un “proyecto sólido, creíble y cercano” para los ciudadanos, en especial para los leoneses que “peor lo están pasando”.

Así, ha hecho referencia a los parados sin prestación, a los que “sólo ven en la emigración una salida”, a quienes cuentan con dificultades económicas, a los mayores, a los estudiantes y a los pensionistas.

Diez ha asegurado que la búsqueda de soluciones a los problemas de los ciudadanos es lo que les da “fuerza”, por lo que ha apostado por “apoyar sectores estratégicos” como el industrial, el logístico, el biotecnológico o el de las TIC, así como a los pequeños empresarios y a los autónomos en sectores como el turismo o la cultura.

Todo ello con la vista puesta en “mejorar los servicios sociales” que “con la llegada del PP han caído de manera notable”. “Por eso trabajadores todos juntos para que León tenga un cambio y un alcalde socialista”, ha señalado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo