?>
Deportes
PONFERRADINA
Díaz: "El partido lo tiene todo, pero el campo va a estar mal"
El técnico de la Ponferradina recupera a Lucas Domínguez para el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón, que se juega en El Toralín a partir de las 18:00 horas
El técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz. (Foto: Quinito)
El técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
30/01/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
 La SD Ponferradina se enfrenta este sábado en El Toralín al Sporting de Gijón, que llega a la capital del Bierzo con 41 puntos, seis más que el conjunto blanquiazul.

Para el técnico de la Deportiva, Manolo Díaz, este encuentro "lo tiene todo" pero cree que uno de los grandes condicionantes será el estado del terreno de juego. "El campo va a estar mal para jugar y ninguno de los dos sale beneficiado", matiza. 

Sobre el Sporting, Díaz explica que "tiene jugadores de calidad, fuertes y rápidos y creo que va a estar ahí hasta el final". Y en cuanto al objetivo de la Deportiva, asegura que sigue siendo el mismo, mantener la categoría. "Nosotros no perdemos el norte. El equipo está bien, pero tenemos claro el objetivo. Lo tenemos más cerca pero no está hecho", incide. 

Con relación al partido de mañana, el técnico considera que el equipo tiene una buena dinámica y "llegamos bien a todos los niveles para encararlo". En el mismo podría debutar Jon Gaztañaga que, según Manolo Díaz, "está en condiciones de jugar", después de que se haya incorporado esta misma semana a la rutina blanquiazul tras su cesión por parte de la Real Sociedad.

Díaz ya podrá contar con Yuri y Lucas Domínguez mientras que Pablo Infante tendrá que cumplir su sanción por ver en el último partido la doble amarilla.  
 
El entrenador ha convocado a los siguientes jugadores: Kepa Arrizabalaga, Carpio, Julen Castañeda, Lucas Domínguez, Jon Gaztañaga, Rueda, Berrocal, Yuri, Rubén Sobrino, Jonathan Ruiz, Alan Baró, Acorán, Andy, Tete, Oscar Ramírez, Alberto Aguilar, Dinu Moldovan y Adán Gurdiel. 
 
Se quedan fuera Camille por lesión, Pablo Infante por sanción y Cristian y Prieto por decisión técnica. 

 
  Preparar para imprimir  Enviar por correo