?>
Deportes
PONFERRADINA
Deseando empezar
Acorán celebra el inicio de la liga y lamenta que los perjudicados por la polémica "son los jugadores"
Acorán celebra un gol durante la pasada temporada. (Foto: Quinito)
Acorán celebra un gol durante la pasada temporada. (Foto: Quinito)
Javier Santiago
19/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Ponferradina ha recibido con satisfacción la noticia de que la Liga comenzará el próximo fin de semana, salvo un nuevo giro inesperado de los acontecimientos. Tanto el club como los jugadores han seguido la evolución de la polémica por la no inscripción del Murcia en Segunda División, que amenazó con retrasar el inicio de la temporada. El jugador blanquiazul Acorán Barrera no oculta que "el deseo de todos era empezar la competición".

Acorán lamenta un conflicto en el que "los perjudicados al final somos los jugadores y las aficiones". Respecto al Murcia, opina que "si el club no ha hecho las cosas correctas, hay una ley y hay que llevarla a rajatabla. No hay que darle más vueltas".

En cualquier caso, se muestra solidario con sus compañeros que militan en el equipo murciano. Desde sus experiencias personales en clubes afectados por dificultades económicas resalta que "para los futbolistas vivir estos momentos es muy difícil. Verse en esa situación es muy complicado y no se lo deseo a nadie".

Ahora, confía en que la decisión de que la Liga comience este fin de semana según lo previsto sea ya definitiva. "Con todo el revuelo que ha habido ha sido suficiente. Si lo han dejado claro, que quede así y que comience la temporada", desea.

Eso le permitirá reencontrarse el domingo (El Toralín, 21:00 horas) con el Tenerife, el equipo de su tierra. Desde la distancia, destaca que los canarios "han apostado" en el mercado de fichajes, "han hecho muchos movimientos. Han salido muchos y han venido otros muchos". En definitiva, es lo normal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo