?>
Deportes
PONFERRADINA
Deportiva internacional
Lasheras confirma que la Ponferradina contará con más jugadores extranjeros tras la incorporación del portero Prieto
Carlos Lasheras (izquierda) junto a Pancho Prieto y Alfonso Rodríguez Hevia. (Foto: Quinito)
Carlos Lasheras (izquierda) junto a Pancho Prieto y Alfonso Rodríguez Hevia. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
24/07/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Ponferradina de la próxima temporada tendrá un marcado carácter internacional. Después de unos años en los que el equipo se ha reforzado fundamentalmente en el mercado nacional, este año se está fijando concienzudamente en los futbolistas extranjeros, tal y como exigen las circunstancias.

El director deportivo blanquiazul, Carlos Lasheras, confirmó este jueves tras la presentación del portero chileno Pancho Prieto que "es probable que vayamos a tener alguna otra incorporación del extranjero y concretamente de Sudamérica". Explicó que "estamos mirando diferentes mercados, el chileno, el argentino y también el europeo".

Todo ello porque en el ámbito nacional "está siendo un año muy complicado". El número de jugadores disponibles "es menor que en otros años", lo que obliga a ampliar horizontes. Ahora mismo, Prieto es el único jugador de la Deportiva que ocupa plaza de extranjero. Según la normativa, el club tiene otras dos disponibles para futuros fichajes.

Lasheras confirma que, por el momento, la Ponferradina mantiene su intención de hacer cuatro incorporaciones más, aunque reconoce que "es todo muy cambiante" y los planes podrían modificarse en lo que queda para el cierre del mercado. Por el momento, no hay ningún fichaje "muy cercano. Queremos estudiar todas las opciones muy bien y no equivocarnos o equivocarnos lo menos posible. Vamos a esperar acontecimientos y ojalá para primeros de la semana próxima podamos tener ya noticias".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo