?>
Deportes
PONFERRADINA
Carpio: "Con cuatro goles en casa es que hay que corregir cosas"
El defensa blanquiazul reconoce que el partido frente al Barcelona Atlétic "fue exigente" y ya piensa en el próximo enfrentamiento contra el Zaragoza
Carpio.
Carpio.
V. Silván
25/11/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El jugador de la SD Ponferradina, Javier Carpio, analizó este martes el empate ante el Barcelona B del pasado sábado. El defensa reconoció que “fue un partido exigente” y que no se divirtió. “Para un defensa, cuando te meten cuatro goles es que no has hecho las cosas bien, es bueno para el espectador, pero cuando recibes cuatro goles en casa es que hay que corregir cosas”, afirmó.

Así, señaló que “tuvimos una última semana de entrenar en un campo blando, eso da un poco de fatiga y por eso acabé con algunas molestias”. A este respecto, apuntó a que en los últimos minutos se le “subían hasta las pestañas”. “Hoy me he encontrado bien y he hecho el entrenamiento entero”, apostilló Carpio.

En está línea, abogó por pasar página y empezar a pensar ya en el partido de este fin de semana contra el Zaragoza, que acaba de cambiar de entrenador. “Lo que pase en otros equipos me da igual, vamos a ir pensando en hacer nuestro trabajo”, recalcó el defensa blanquiazul, que añadió que “los jugadores del rival querrán demostrar cosas nuevas y estarán motivados, pero nosotros pensamos en seguir la misma línea, que es la buena, e ir como fuimos a Pamplona”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo