?>
El Bierzo
PONFERRADA
CS acusa al bipartito de "cinismo" por el desalojo de la Escuela de Música
Manifiesta su "asombro" por la "celeridad" con la que cumple la directriz del Procurador del Común mientras olvida otros casos como el del colegio Ponferrada XII
elbierzonoticias.com
19/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Compromiso Socialista acusa al equipo de gobierno de Ponferrada de "usar el cinismo político" al ordenar el desalojo de la Escuela de Música 'Ciudad de Ponferrada' de las instalaciones que ocupa en la Escuela-Hogar". Y es que la formación ha manifestado su "asombro" por la "celeridad" con la que el bipartito ha cumplido la directriz del Procurador del Común.

En este sentido, recuerda como también la institución actuó de oficio, a instancias de CS, en la problemática del colegio Ponferrada XII "sin que hasta día de hoy, con más de un año de trámite, los buenos gestores del bipartito hayan tomado ningún tipo de iniciativa ni de acatamiento a sus requerimientos", explica en una nota.

La formación considera califica como "vergonzoso" que se use la "escusa" de que se trata de una empresa privada cuando "ellos han privatizado hasta el aire que respiramos en aras del beneficio municipal", como la adjudicación del servicio de recogida de basuras.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo