?>
El Bierzo
ELECCIONES 2015
C's hace oficial su candidatura para Ponferrada liderada por Rosa Luna
La formación concurrirá a las elecciones del 24 de mayo en 16 municipios bercianos, entre ellos Villafranca, Cubillos, Fabero, Cabañas o Villablino
Los cinco primeros candidatos de la lista de Ponferrada presentan la documentación en la Junta Electoral.
Los cinco primeros candidatos de la lista de Ponferrada presentan la documentación en la Junta Electoral.
E. Jiménez
17/04/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo

Ciudadanos ha formalizado este viernes en la Junta Electoral de Zona su candidatura para concurrir a la Alcaldía de Ponferrada en las próximas elecciones municipales. Una candidatura encabezada por Rosa Luna, a la que acompañarán Ruth Santín como número dos, Francisco Vime en el tres, José Antonio Delgado en el número cuatro y Pedro José Villanueva en el cinco. Pero serán en total 25 personas y dos suplentes. 

Según explicó Rosa Luna, la lista está formada por gente "de todos los sectores, de todas las profesiones y de todas las edades". En concreto, van desde los 25 hasta los 65 años "y hay abogados, jubilados o mineros". En su proyecto, que desgranarán en profundidad más adelante, plantearán la reindustrialización del Bierzo y una apuesta por el turismo. 

Pero además, Ciudadanos también ha presentado candidaturas en otros 15 municipios bercianos y lacianiegos, como por ejemplo Villafranca del Bierzo, Cubillos del Sil, Fabero, Cabañas Raras o Villablino. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo