?>
Deportes
PONFERRADINA
Buen estreno en Dehesas
Pablo Infante marca su primer gol con la camiseta blanquiazul en el arranque de la pretemporada contra el Dehesas, al que ganó 0-6
El gol de Pablo infante, en el minuto 74.  (Foto: Quinito)
El gol de Pablo infante, en el minuto 74. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
20/07/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Primer partido de la pretemporada para la SD Ponferradina, que supuso el estreno del nuevo entrenador blanquiazul, Manolo Díaz. Un buen resultado en 'La Marcela', en la que el equipo de segunda división venció 0-6 al Dehesas. En el once inicial que saltó al campo estaban Moldován, Castañeda, Berrocal, Jonathan Ruiz, Alan Baró, Ramírez, Adán Gurdiel, Nestor, Raly, Saúl y Josu.

Aunque al inicio del encuentro quedaron en el banquillo, Diaz dio después una oportunidad a los dos nuevos fichajes, Pablo Infante y Andy, que hicieron un buen partido. Andy salió en la segunda parte de central con Cristian de lateral derecho y Carpio de lateral izquierdo, mientras que Infante incluso se estrenó con un gol en el minuto 74'.

El marcador lo abrió Berrocal a favor de la Ponferradina a los tres minutos de que se pitará el comienzo del partido. El segundo llegó en el minuto 34 de cabeza de Alan Baró y diez minutos después repetía Berrocal para dejarlo en 0-3 minutos antes de finalizar el primer tiempo. Ya en la segunda parte, Pablo Infante hace el 0-4 en el minuto 74 y los otros dos goles fueron obra de Dieguito (80') y Yuri (87').

Diego bajo los palos, durante la segunda parte. Ya no está Santamaría. (Foto: Quinito)

Celebración del gol de Pablo Infante, que se estrenó con la camiseta blanquiazul. (Foto: Quinito)

Uno de los porteros del Dehesas, que hicieron muy buena actuación en el partido. (Foto: Quinito)

Berrocal en el calentamiento, que fue el artífice del primer gol de la pretemporada. (Foto: Quinito)

El Dehesas peleó frente a los blanquiazules y tuvo varias ocasiones de gol. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo