?>
El Bierzo
EL BIERZO
Bierzo Enoturismo difunde en Fitur la excelencia vitivinícola de la comarca
La asociación participa en la 35ª Feria Internacional de Turismo para potenciar la imagen de la marca Bierzo unida a la cultura del vino y generar oportunidades
elbierzonoticias.com
28/01/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La asociación Bierzo Enoturismo participa en la 35ª Feria Internacional de Turismo que se celebra en el Ifema de Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Un punto de encuentro de la industria turística mundial al que el colectivo berciano acude para "promocionar una oferta turística innovadora" basada en la "comunicación y difusión de la cultura vitivinícola del Bierzo". Todo ello con el fin de potenciar "el desarrollo turístico sostenible" y el "fomento de la riqueza territorial" de la comarca berciana.

La estrategia de Bierzo Enoturismo para fomentar y potenciar la imagen de marca del Bierzo se centrará en"diversificar y dinamizar la actividad turística" para conseguir atraer "a un nuevo segmento de la población", así como "generar nuevas oportunidades de empleo, creación de empresas y diversificar la actividad productora de vino".

En Fitur los representantes de Bierzo Enoturismo mantendrán reuniones con profesionales del sector para promocionar las empresas que forman parte del sector turístico para incrementar su posicionamiento.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo