?>
Deportes
FÚTBOL
Bembibre suma y sigue
El Bembibre logra su cuarta victoria consecutiva superando un final emocionante
El Bembibre acumula ya cuatro triunfos consecutivos. (Foto: Aitor Martinez)
El Bembibre acumula ya cuatro triunfos consecutivos. (Foto: Aitor Martinez)
elbierzonoticias.com
26/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Bembibre suma y sigue. Los de Fernando Ministro doblegaron a la Cultural Cebrereña (1-2) para conquistar su cuarta victoria consecutiva, tres de ellas lejos de casa. El equipo berciano tuvo que sufrir hasta el final, pero consiguió llevarse otros tres puntos.

Las cosas se pusieron pronto de cara para los rojiblancos. Con apenas seis minutos de juego, Lucho aprovechó un rechace para enganchar una volea y enviar el balón lejos del alcance del portero local. En cualquier caso, el equipo tuvo que bregar para hacer frente a la reacción de la Cebrereña.

Mientras el equipo abulense buscaba el empate con envíos al área y jugadas a balón parado, el Bembibre también peleaba por la tranquilidad. Marcos estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero primero su disparo cruzado ante el portero se fue desviado y después se encontró con el palo.

El marcador no se movió antes del descanso, pero cambió nada más arrancar la segunda mitad. La Cebrereña se aprovechó de un despeje para batir a Ivanildo. En cualquier caso, el empate sólo duró unos minutos, porque Joshua volvió a adelantar a los rojiblancos con un disparo desde la frontal.

Desde entonces, la Cebrereña apretó para buscar una nueva igualada, mientras que el Bembibre recurrió al contraataque para intentar ampliar su ventaja. La emoción se mantuvo hasta el descuento, cuando llegó la jugada que pudo cambiar el partido. Los locales dispusieron de un penalti para empatar, pero Ivanildo tocó el balón lo suficiente para que la pelota se fuese al larguero, lo que permitió a los bercianos celebrar su cuarto triunfo consecutivo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo