Victoria trabajada para el CDP ante Culleredo

Imagen del partido./CDP
Imagen del partido. / CDP

El equipo berciano venció por 98 a 67

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Residencia Las Encinas CDP consiguió una nueva victoria en casa, sumando así la décima de la temporada, y en esta ocasión ante C.B. Culleredo, un rival que ya había puesto en aprietos a la escuadra berciana en el partido de la primera vuelta.

El choque se inició con un Culleredo anotando sus primeros tiros mientras que el CDP tardaría un par de minutos en anotar su primera canasta. A partir de entonces, el partido tomaría una rumbo favorable para el conjunto de Ponferrada, que conseguiría cerrar el primer cuarto con un marcador de 21-12.

El segundo cuarto mostró uno de los momentos de mejor juego del Residencia Las Encinas de toda la temporada, con una buena defensa, compartiendo el balón de manera rápida y dinámica en los ataques, lo que hizo que llegaran al descanso con una ventaja de 17 puntos (47-30).

Tras la reanudación del encuentro, el equipo ponferradino siguió con el control durante toda la segunda parte, lo que permitió rotar jugadores en los últimos minutos, y conseguir buenas sensaciones de cara al difícil choque de la semana que viene frente a Innova Chef C.B. Zamora.

El CDP quiso dedicar esta victoria a su delegado de equipo, Javi, «que no pudo estar con nosotros y que esperamos que tenga una rápida y buena recuperación».

Contenido Patrocinado

Fotos