La Trepaviñas abre inscripciones

Imagen de la salida de la modalidad BTT en la última edición./
Imagen de la salida de la modalidad BTT en la última edición.

La prueba deportiva se celebrará el 1 de octubre y recorrerá los municipios de Cacabelos, Arganza, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS

Este lunes, 24 de julio, se han abierto las inscripciones de la sexta edición de la Trepaviñas, prueba que tendrá como epicentro el municipio de Cacabelos el día 1 de octubre, y que recorrerá los municipios de Arganza, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo.

Las modalidades de la prueba son: marcha en bicicleta de montaña BTT (45.720 m, 1.518 desnivel positivo), carrera a pie de 32.910 metros con un desnivel positivo de 1.369 y carrera a pie de 23.970 metros y 808 de desnivel positivo.

El número de inscripciones es de 540 para la Modalidad A (BTT), y 100 para cada una de las otras dos modalidades (Trail y Media), un total de 740 inscripciones.

La prueba Trepaviñas no solo pretende dar a conocer el entorno natural del Bierzo a través del deporte, sino que el hilo conductor de la cultura del vino esté presente en todos los aspectos de la prueba, haciendo de esta manera la unión de trinomio deporte-turismo-vino.

La inscripción se puede hacer a través de: www.trepavinas.es y en el gimnasio En Forma 24 UVEO2 , Calle Angel Barja, nº 3 24404 Ponferrada.

Contenido Patrocinado

Fotos