VII Torneo de Fútbol 7 'Villa de Bembibre'

El concejal de Deportes de Bembibre y los organizadores, en la presentación del torneo./
El concejal de Deportes de Bembibre y los organizadores, en la presentación del torneo.

Las instalalaciones deportivas de El Barco acogerán los partidos que disputarán 24 equipos de Castilla y León y otras comunidades

ELBIERZONOTICIAS

Las instalaciones deportivas El Barco de Bembibre acogieron la presentación del VII Torneo de Fútbol 7 Villa de Bembibre con la presencia del concejal de Deportes Serafín Vázquez y los organizadores Alberto Gómez y Alejandro Crespo. Se trata de una cita ineludible para los aficionados dado que la experiencia y el buen hacer de ediciones anteriores han hecho que este torneo se vaya consolidando en el Bierzo Alto.

La competición tendrá lugar entre los días 7 y 9 de julio donde 24 equipos y cerca de 360 participantes llegados desde diferentes puntos de Castilla y León y otras comunidades competirán por los premios para los cuatro primeros clasificados y trofeos para el mejor portero y mejor jugador.

Los equipos se pueden inscribir hasta el día 3 de julio a través de los teléfonos de contactos organización 625943069, 679858852 o través de Facebook: torneobembibre instalaciones del barco. El sorteo tendrá lugar en el Venan`s Bar Bembibre.

El domingo 9 de julio se disputará el Torneo de Veteranos entre los equipos Atlético de Bembibre, C.D Fabero, Atlético Aguzo y Peña Socuello en horario de mañana.

Fotos