Toreno acoge el Rallysprint La Nuit

Imagen de la presentación./
Imagen de la presentación.

Se disputará este sábado 9 de junio en el tramo de asfalto que une Toreno, Librán y Pardamaza

ELBIERZONOTICIASToreno

El Bierzo Racing presentó este miércoles la primera edición del Rallysprint La Nuit Toreno, que se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el tramo de asfalto que une las localidades de Toreno, Librán y Pardamaza. El viernes previo a la disputa de la carrera tendrán lugar en las inmediaciones del Restaurante-Lounge Bar La Nuit de Toreno las verificaciones administrativas y técnicas (18:30-22:30) y la ceremonia de salida de los participantes (23:00).

Ya el sábado, a partir de las 12:30 horas, los participantes podrán disfrutar de una paella en el Campón, para a las 2 de la tarde proceder al cierre de carretera. Los tramos cronometrados -dos en cada sentido de 8´8 kilómetros- se sucederán desde las 15:00 horas con la participación de cerca de medio centenar de vehículos. La prueba es valedera para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes. 

El alcalde de Toreno, Laureano González, agradeció a las concejalías de Cultura y Turismo su esfuerzo a la hora de sacar esta carrera adelante, y con ello aprovechó la ocasión para invitar a todos los bercianos a participar tanto del Rallysprint como de los próximos acontecimientos festivos que Toreno se dispone a celebrar, tales como la Romería del Campón o las Fiestas de San Juan. 

La presidenta de El Bierzo Racing, Viky Fernández, también agradeció al Ayuntamiento de Toreno y a La Nuit su colaboración a la hora de conseguir que el deporte del motor regrese a este municipio e insistió en la necesidad de que el público asistente siga las indicaciones de la organización y, especialmente, se ubique en un lugar seguro para disfrutar de la carrera.

Contenido Patrocinado

Fotos