Toral de los Vados celebra su marcha popular 'La Loquia'

Cartel de la prueba./
Cartel de la prueba.

Se trata de una prueba solidaria que recaudará fondos para la Fundación 'Alba Pérez'

ELBIERZONOTICIASToral de los Vados

El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha organizado un año más la marcha popular 'La Loquia', que en este 2018 llega a su duodécima edición. Se disputará el 23 de abril en un recorrido de 12 kilómetros de dificultad media-baja y con dos categorías: andarines y corredores. La salida tendrá lugar desde el aparcamiento de las piscinas municipales de Toral de los Vados a las 10:00 horas.

La actividad es totalmente gratuita para los participantes, pero es una prueba solidaria que pretende reunir fondos para la Fundación 'Alba Pérez'P, que dedica todos sus ingresos a la investigación de tratamientos contra la lucha del cáncer infantil. Por eso, cualquier persona que quiera ayudar a esta Fundación podrá hacerlo, depositando un donativo voluntario en una urna que se habilitará a la llegada de la prueba. El dinero recaudado será donado íntegramente a dicha fundación.

Al finalizar la prueba se servirá un tentempié con bebida incluida para todos los participantes que presenten su dorsal. Para participar, será necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 19 de abril o llamando al 987545990 (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas). El dorsal hay que recogerlo en las oficinas del Ayuntamiento antes del día de la prueba y es obligatorio llevarlo ese día.

Contenido Patrocinado

Fotos