Borrar
Las Encinas juega su segundo partido de la temporada en casa. RLE
El Residencia Las Encinas se mide al Innova Chef

El Residencia Las Encinas se mide al Innova Chef

El equipo afronta su segundo partido de la temporada en casa con la bajas de David Velasco y David Valcarce

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 20 de octubre 2017, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo los chicos del Residencia Las Encinas afrontan su segundo partido en casa de la temporada, frente a un rival al que ya pudieron medirse en pretemporada durante la Copa Castilla y León. En aquella casión la victoria cayó del lado de los zamoranos, realizando un gran partido contra un Ciudad de Ponferrada aún sin completar, pero que pudo competir el partido hasta los segundos finales.

Innova Chef demostró tener grandes jugadores que hicieron mucho daño al equipo local como el base Corey Anthony o el ala-pivot Emmanuel Jhonson que fueron los principales valedores de aquella victoria en el Toralín. Además de estos jugadores, cuentan otros importantes en la liga como Pedro de la Calle o Pablo Martínez, el primero comenzó el partido de pretemporada lesionando en los primeros minutos por lo que no pudo jugar, mientras que el segundo no pudo disputar ni un minuto de aquel partido. En cualquier caso, sería un error centrarse en unos pocos jugadores, ya que son un conjunto sólido y fuerte que darán que hablar en esta liga EBA.

Un equipo que hace daño yendo hacia el aro, pero con buenas lecturas para sacar balones a la línea de tres donde cuentan con grandes tiradores, por lo que el Residencia Las Encinas deberá tener los ojos puestos en todos lados si quiere hacerse con la victoria.

Por parte del Residencia Las Encinas, cuentan con las bajas de David Velasco y David Valcarce, dos de los bases del conjunto que continúan recuperándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios