«Hay que volcar la energía en los partidos de antes de Navidad»

Imagen del entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas./SDP
Imagen del entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. / SDP

Carlos Terrazas, por el momento, no piensa en fichajes en el mercado de invierno, sino que «tenemos que centrarnos en sacar el máximo número de puntos»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al partido que el conjunto blanquiazul disputará este sábado (16:45 horas) en el campo del Rápido de Bouzas.

Durante su intervención, el técnico se refirió a la lesión de Néstor Salinas, algo que considera «una mala noticia», ya que el jugador podría estar de baja entre seis y ocho meses. Pero aún así, Terrazas cree que todos deben «mirar adelante» y volcar todas sus energías «en los partidos que tenemos antes de Navidad».

Terrazas no piensa todavía en el mercado de invierno, a pesar de que el equipo tiene fichas libres. «Hay que mirar bien y calibrar las cosas para tomar decisiones que nos puedan ayudar a corto plazo pero que no hipotequen el futuro del club y del equipo», indicó. Pero ahora mismo, «yo creo que debemos centrarnos en sacar el máximo número de puntos de aquí a Navidad, intentar exprimir nuestras posibilidades de pasar la eliminatoria de Copa y luego ya en Navidad valorar todo y tomar las decisiones que consideremos oportunas».

En cuanto al rival de este fin de semana, el Rápido de Bouzas, el entrenador blanquiazul explicó que «ha hecho un arranque muy bueno y es un equipo muy complicado», pero la Deportiva irá «con toda la ilusión de sacar el partido y, además, con la necesidad que tenemos de poder hacerlo y de poder enderezar el rumbo en la liga y afrontar con más moral el partido de Copa», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos