Un verano con la Deportiva

Estadio Municipal El Toralín./
Estadio Municipal El Toralín.

El plazo de inscripción para el Campus de Verano de la SD Ponferradina finaliza el 21 de junio

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El próximo miércoles 21 concluye el plazo de inscripción para la primera semana del X Campus de Verano de la SD Ponferradina. Hasta esa fecha están disponibles las últimas plazas para el inicio del programa de actividades que desarrolla la Deportiva. A partir de dicho día aún habrá margen para apuntarse para el resto de semanas.

El campus de la Deportiva está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años, que podrán apuntarse para cuatro semanas y horarios diferentes. Así, el primer bloque será entre el 26 y el 30 de junio de 9:30 a 18:30 horas. Para las semanas del 3 al 7 de julio, del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio el horario será de 9:30 a 13:30 horas.

El precio para la primera semana será de 160 euros incluyendo el servicio de comedor y 140 si no se requiere este servicio. La inscripción en cada una de las tres semanas restantes costará 80 euros y 216 para los que se apunten a las tres.

El campus se celebrará en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla. Los participantes podrán trabajar aspectos como la velocidad, coordinación o agilidad. Además, adquirirán conceptos técnico tácticos del fútbol siguiendo la metodología del fútbol base de la SD Ponferradina. Igualmente, tendrán la posibilidad de practicar otros deportes y disfrutar de diversas actividades de ocio.

Los interesados en inscribirse o recabar más información pueden dirigirse a las oficinas del Vicente del Bosque o al teléfono 670558917.

Fotos