Borrar
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. SDP
Terrazas: «Tenemos que ir a Vigo a por todas»

Terrazas: «Tenemos que ir a Vigo a por todas»

El entrenador de la Ponferradina reconoce que el partido del domingo será «muy complicado» ante un filial atípico «que sale a ganar»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 13 de abril 2018, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina viaja a la vecina comunidad gallega para enfrentarse el domingo (12:00 horas) al Celta B, un filial atípico que, según Carlos Terrazas, entrenador blanquiazul, se ha relanzado en la fase final de la competición. «Lleva cuatro victorias consecutivas con jugadores además hechos en la categoría, con una edad un poco mayores para estar en filiales pero eso los hace muy peligrosos y muy competitivos», apuntó.

Pero la Deportiva llega en un buen momento de juego y, si quiere plantar batalla y conseguir los tres puntos, «tenemos que seguir en la línea de los últimos partidos fuera de casa, en los que el equipo ha estado bien». «Ahora veo bien al equipo pero el rival es muy potente y vamos a tener muchas dificultades», apostilló el técnico.

Aún así, Terrazas confía en las posibilidades de los blanquiazules para llevarse la victoria y poder seguir optando a cosas importantes. «Estamos a tiempo de llegar a todo, aunque está difícil. El otro día leí un artículo en el que decía que 55 equipos de Segunda B todavía tienen posibilidades de jugar el play off y estamos entre ellos, así que tenemos que ir a Vigo a por todas», añadío.

El técnico no podrá contar con Jon García, que tiene que cumplir un partido de sanción, y también son duda por molestias algunos jugadores como Ríos Reina o Yelco «pero a ver cómo entrenan mañana», concluyó Carlos Terrazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios