Terrazas: «El Talavera nos va a poner muchas dificultades»

Carlos Terrazas./SDP
Carlos Terrazas. / SDP

El técnico blanquiazul confía en la solidez del equipo en El Toralín para vencer al conjunto manchego

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina, explicó este viernes en rueda de prensa que el Talavera, rival de la Deportiva para este domingo (17:00 horas), les va a poner muchas dificultades porque «está haciendo una buena temporada, es un equipo muy trabajado y muy difícil para el adversario», aunque tiene claro que «tenemos que sacar el partido adelante».

De hecho el técnico considera que el choque del domingo será una buena oportunidad «para que la derrota que tuvimos el otro día en La Coruña quede aislada, tenemos que aislar la derrota del Fabril y volver a la buena senda». Para ello confía en el factor 'campo', ya que en El Toralín los blanquiazules han conseguido 23 puntos, mientras que fuera de casa tan solo 7.

Terrazas también cree que lo que le hace falta al equipo es «hacer partidos más completos durante más tiempo», es decir, «en todos hemos hecho cosas buenas pero durante poco tiempo, nos hace falta tener más duración en el dominio del juego», explicó.

Para el partido del domingo el entrenador podrá contar con toda la plantilla a excepción de Yac, que todavía continúa recuperándose de una lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos