Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Tenemos que reaccionar inmediatamente tras una derrota»

Terrazas: «Tenemos que reaccionar inmediatamente tras una derrota»

El entrenador blanquiazul asegura que ese es el principal reto que tiene el equipo en la segunda vuelta

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 12 de enero 2018, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tenemos que reaccionar de manera inmediata cuando hay una derrota, el equipo no puede quedarse paralizado y estar un mes sin reaccionar». Este el principal reto que se marca el entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, para la segunda vuelta de la competición, ya que, a su juicio, es lo que les ha lastrado en la primera parte de la temporada. «Es algo que tenemos que solucionar inmediatamente y no instalarnos en la tristeza, en la depresión, en el pesimismo, como quizás hemos hecho en la primera vuelta», aseguró.

Y esa es la premisa para el próximo partido de la Deportiva, este domingo en Ferrol. Un encuentro que para el entrenador blanquiazul es «importantísimo» y en el que esperan sacar los tres puntos. Aunque enfrente tendrá a un Racing de Ferrol con hambre de ganar porque lleva 14 jornadas consecutivas sin registrar una victoria. «Ellos se juegan mucho, tiene buen equipo, buenos jugadores, mira mucho a portería contraria y juega muy abierto. Sabemos que vamos a tener dificultades pero tenemos que reaccionar de manera inmediata», indicó Terrazas.

Para este partido, el técnico podrá contar con todos los jugadores a excepción de Dinu, que tiene molestias en la espalda que no le han permitido entrenar durante esta semana, y por lo tanto será baja.

En cuanto a los fichajes, Carlos Terrazas señaló que en el fútbol el mes de enero es «muy largo», «es un mes de dimes y diretes, hay que tener un poco de paciencia, hay que esperar para ir resolviendo las cosas y de aquí al 31 de enero lógicamente tenemos que hacer incorporaciones porque estamos muy justos de efectivos», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios