Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Ofensivamente tenemos mucho que mejorar»

Terrazas: «Ofensivamente tenemos mucho que mejorar»

El entrenador de la Ponferradina reconoce que el equipo tiene que conseguir un equilibrio entre velocidad y precisión de cara al gol

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 6 de octubre 2017, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se enfrentará el domingo, a las 18:00 horas, al Talavera de la Reina. El partido llega con el conjunto blanquiazul en un mal momento tras la primera derrota en casa el pasado fin de semana. Los principales problemas del equipo, según reconoció su entrenador, Carlos Terrazas, se centran en el ataque. «En términos generales, no creo que el problema sea de orden defensivo, sí que creo que ofensivamente tenemos mucho que mejorar, estamos teniendo carencias a la hora de llegar a la portería contraria, de terminar las acciones y de meter goles, en definitiva», aseguró.

La solución pasaría por «jugar con más ritmo, con más velocidad y precisión». «Somos un equipo que si queremos ser rápidos somos imprecisos y si somos imprecisos somos muy lentos. Entonces tenemos que conseguir equilibrar velocidad y precisión, no lo estamos haciendo y es lo que nos lastra de cara a la consecución de goles», apostilló el técnico.

En cuanto al Talavera, que no ha conseguido marcar gol en lo que va de competición, Carlos Terrazas señaló que la liga está empezando y los equipos están intentando encontrar el camino, pero «tenemos que concentrarnos en nosotros, tenemos un buen equipo, tenemos capacidad para hacer cosas importantes este año y nos tenemos que preocupar más de nosotros que del rival y tenemos que mejorar mucho».

Por último, en relación a los pitos de la afición en el último partido jugado en El Toralín, el entrenador blanquiazul considera que es algo puntual, propio del día del partido, pero cree que «la gente está con el equipo, está ilusionada y quiere que las cosas salgan bien y eso no quita para que en un momento determinada con un poco de frustración lo expresen», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios