Terrazas: «El objetivo es recuperar sensaciones y terminar bien la competición»

Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina./SDP
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. / SDP

La Ponferradina se enfrenta el domingo (18:00h)al Fuenlabrada, que lucha por el segundo puesto de la clasificación del Grupo I

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La competición regular de la Segunda División B llega este fin de semana a su fin, con la disputa de todos los partidos el domingo 13 de mayo a las 6 de la tarde. La Ponferradina ya no se juega nada pero su rival, el Fuenlabrada, sí y mucho, puesto que todavía opta a alcanzar la segunda posición de la clasificación que en estos momentos ocupa el Deportivo Fabril.

Carlos Terrazas, entrenador blanquiazul, aseguró que el objetivo de cara a este partido es «recuperar las sensaciones que teníamos antes de los últimos 15 días y poder terminar bien la competición».

Será, según el técnico, un encuentro «exigente» porque «el Fuenlabrada es un equipo muy completo, con muy buenos futbolistas que nos va obligar mucho, pero tenemos ilusión por recuperar las sensaciones y con esa idea vamos».

Para el último partido de liga, Terrazas no podrá contar con Saúl, por tarjetas, y con David, que está lesionado, pero sí recupera a Mandalúniz y Pedro y también se llevará a algunos chicos del filial.

En cuanto a su futuro en la Deportiva, Carlos Terrazas no quiso desviar el foco de lo importante, el partido del domingo, y aseguró que después hará un «balance en frío de toda la temporada para ver lo que ha pasado».

Contenido Patrocinado

Fotos