Borrar
El técnico de la Ponferradina, Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Necesitamos ganar el domingo para cortar esta dinámica»

Terrazas: «Necesitamos ganar el domingo para cortar esta dinámica»

La Ponferradina recibe en El Toralín al Real Madrid Castilla (18:00 horas)

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 19 de enero 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, aseguró este viernes en rueda de prensa que el equipo necesita ganar el partido de este domingo -cuyo rival será el Real Madrid Castilla- para cortar la dinámica de dos derrotas consecutivas «y volver otra vez a esas sensaciones que teníamos antes de las navidades».

En ese sentido, reconoció que la predisposición y la actitud de la plantilla son buenas, «pero lo que pasa es que cuando tenemos un contratiempo lo acusamos demasiado, tenemos que ser más fuertes y no limitarnos a hacer media hora bien, tenemos que hacer los 90 minutos buenos y ser más constantes». Para ello, Terrazas apunta a seguir metiendo goles «sin que vaya en detrimento del balance defensivo».

En cuanto al rival, afirmó que «tiene un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y de mucha velocidad, es un equipo muy joven y con jugadores de una gran proyección».

Por último, el técnico indicó que el equipo está corto de efectivos, por lo que tienen que hacer incorporaciones de aquí al día 31 «pero no fichar por fichar, merece la pena esperar y hacer fichajes de los que estemos convencidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios