Terrazas: «Estamos en un momento en que no podemos parar»

Carlos Terrazas./SDP
Carlos Terrazas. / SDP

El técnico blanquiazul asegura que el equipo está bien aunque el rival de este domingo, el Atlético B, «nos pondrá muchas dificultades»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina vuelve a la competición después de una semana «muy buena de entrenamientos», según apuntó el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas, para el que «estamos en un momento en el que no podemos parar», tras conseguir una abultada victoria el pasado domingo en El Toralín.

El técnico aseguró que el equipo «está bien» pero enfrente tendrá un rival «que nos va a poner muchas dificultades». En ese sentido, Terrazas alabó la «velocidad» del Atlético B, lo que, a su juicio «hoy en día es muy importante». De hecho, considera que si la Ponferradina no está bien «nuestros errores nos van a penalizar porque ellos tienen muy bien contraataque».

Aún así, el entrenador blanquiazul destacó que llevan cuatro partidos sin encajar goles «y lo más importante es que para ello no hemos necesitado meternos atrás».

En cuanto a los lesionados, Terrazas señaló que Ríos Reina y Caiado están evolucionando favorablemente, aunque ambos son duda. «Ríos tiene más opciones de estar», concluyó.

Fotos