Terrazas: «Llevamos mucho retraso en la clasificación»

Carlos Terrazas./SDP
Carlos Terrazas. / SDP

El entrenador de la Ponferradina asegura que el equipo tiene que enganchar una racha de buenos resultados

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Ponferradina se enfrenta este miércoles a la Gimnástica Segoviana y lo hace con un golpe de moral tras las dos victorias consecutivas, una en Copa y otra en liga. «Estos dos últimos partidos que hemos jugado nos han rearmado mucho moralmente, el equipo se siente más seguro, con más confianza y tenemos que seguir en esta línea», aseguró el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas.

Aún así, el técnico reconoce que llevan mucho retraso en la clasificación si quieren llegar arriba y cumplir con el objetivo del ascenso. Pero para ello tienen que «enganchar un partido con otro y conseguir hacer varios buenos resultados seguidos».

El rival de mañana, la Gimnástica Segoviana, no se lo pondrá fácil. «Tiene un buen equipo y lógicamente ellos en su casa querrán sacar el partido adelante y nos van a poner muchas dificultades, contamos con ello, pero nosotros tenemos que imponernos en el campo por nuestro juego», apostilló Terrazas.

Para el partido correspondiente a la Jornada 12, el entrenador ha convocado a los 18 jugadores y se verá si repite alineación.

Fotos