Borrar
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. SDP
Terrazas: «Me gustaría ver este partido en temporada y en Segunda A»

Terrazas: «Me gustaría ver este partido en temporada y en Segunda A»

El entrenador de la Deportiva confía en que su equipo haga un buen partido frente a la Cultural

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 1 de agosto 2017, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, ha comparecido este martes en rueda de prensa previa al partido de pretemporada que el conjunto blanquiazul disputa este miércoles contra la Cultural en El Toralín. Un partido, el más señalado del verano en la provincia, que servirá, según explicó el técnico, para seguir preparando al equipo de cara a la temporada oficial. «Jugamos en nuestro campo, contra la Cultural y sabemos que a nuestra afición le hace ilusión que el equipo muestre una buena cara y que haga un buen partido pero lo tenemos que hacer sin hipotecar la competición oficial», apuntó.

En ese sentido, y después de tres semanas de pretemporada, Carlos Terrazas aseguró que el equipo tiene que ir mejorando poco a poco, aunque esa mejoría tiene que ser progresiva durante toda la temporada oficial. «Tenemos que mejorar de cara al día 20 y al resto de jornadas, tiene que ser una evolución progresiva e intentar llegar al mes de junio en el mejor momento», indicó.

En cuanto a los fichajes, el entrenador de la Deportiva apuntó que en estos momentos tienen cinco fichas libres pero tampoco quieren hacer las cosas con prisas y luego tener que rectificar, por lo que «a lo largo del mes tenemos que hacer fichajes porque es una plantilla muy exigua, no en calidad, pero sí está muy corta de efectivos». Además, aseguró que la afición de la Ponferradina «sabe de fútbol y sabe que lo importante no es hacer los fichajes, sino un grupo potente y cohesionado».

Sobre el rival de este miércoles, Terrazas señaló que la Cultural hizo el año pasado una temporada «redonda, bastante cercana a la perfección» y expresó que le gustaría que el derbi provincial no se viera en pretemporada, sino en temporada y en Segunda A «y eso es para lo que vamos a trabajar».

Por último, el técnico se refirió al buen trabajo que están realizando los chavales de la cantera que, a su juicio, «están demostrando una buena predisposición, una buena actitud y tienen muy buena educación deportiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios