Terrazas: «Nos falta redondear los resultados de casa con victorias fuera»

Carlos Terrazas, técnico de la Ponferradina./SDP
Carlos Terrazas, técnico de la Ponferradina. / SDP

El entrenador de la Ponferradina asegura que el partido del domingo frente al Unión Adarve es «el más difícil de lo que nos queda de temporada»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina se enfrentará este domingo en Madrid al Unión Adarve en un partido que para el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas, será «el más difícil de lo que nos queda de temporada y tenemos que ir allí con los cinco sentidos para sacarlo adelante».

Lo que más preocupa al técnico es tanto el campo como el rival. El campo porque es «peculiar, pequeño y de hierba artificial» y el rival porque «está teniendo una muy buena temporada y está desarrollando un buen fútbol».

Más motivo todavía para intentar conseguir una victoria que permitiría a la Deportiva meterse de manera definitiva en la zona media de la clasificación, que es lo que lleva persiguiendo el equipo desde hace tiempo, pero esa falta de resultados favorables fuera de El Toralín «es lo que nos está retrasando mucho, en casa estamos ganando partidos pero nos falta redondear los resultados de casa con victorias fuera para poder avanzar mucho más rápido», indicó Terrazas.

Será un partido, según explicó el entrenador, de esos en los que «hay que estar atentos los 90 minutos» y donde pesa más la concentración que el desgaste físico. «El desgaste físico no es muy alto pero el mental sí porque sabes que cualquier pequeño error te puede costar la derrota, por lo tanto hay que estar muy concentrados en este tipo de partidos», señaló.

Por otro lado, los partidos disputados ayer por España, tanto de la selección absoluta como de la sub 21, han demostrado a Terrazas que el nivel del fútbol en España es de primer nivel, a diferencia de hace 50 años cuando «teníamos mucho que aprender».

Contenido Patrocinado

Fotos