Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «El equipo va a ir a más»

Terrazas: «El equipo va a ir a más»

El técnico blanquiazul asegura que tienen que ganar partidos «cuanto antes» para no descolgarse de los puestos de arriba

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 20 de octubre 2017, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, aseguró este viernes en rueda de prensa que los resultados obtenidos hasta el momento en liga no son los esperados pero confía en que el equipo «va a ir a más». «Ahora estamos en un momento difícil pero tenemos que sufrir lo suficiente para no descolgarnos de la cabecera y llegar a la segunda vuelta con opciones», indicó.

En ese sentido, Terrazas explicó que lo más importante es ganar partidos «cuanto antes» para poder llegar a esa segunda vuelta con garantías. Y ese es el mensaje que está intentando transmitir a sus jugadores, de que se trata de un «proceso evolutivo». «Las dudas vienen porque mientras que los contrarios están en su momento álgido, nosotros estamos en un momento bajo pero tenemos que tirar para arriba porque el punto culminante está a la vuelta de la esquina, en la segunda vuelta», apostilló.

En cuanto al rival de este sábado, el Guijuelo, el técnico blanquiazul señaló que «está abajo pero es un equipo que ha hecho resultados muy cortos, tanto para bien como para mal es un equipo cuyos partidos siempre se deciden por la mínima,son partidos cerrados, y por eso mañana tenemos que ir con los cinco sentidos e ir a por todas». De hecho, considera que el que meta el primer gol «tiene mucho que ganar».

Para el partido de mañana, Carlos Terrazas ha convocado a los 18 jugadores, algunos con leves molestias como Isi o Caiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios